Flossbands

Qué son Flossbands?

El Flossband consiste en una banda elástica gradiente (látex o sin látex), sistematizado específica para el beneficio terapéutico en el sistema musculoesquelético, diseñado para el tratamiento de diversas partes del cuerpo humano, incluidas las extremidades inferior, superior y espalda.

Sistema de Compresión Rápida Tisular (SRCT) para el tratamiento de trastornos Neuro-Músculo-Esqueléticos (NMSK).

MSK flossing es una técnica terapéutica sistemática que permite eficiente y rapidamente:

El control del dolor del sistema musculoesquelético

Aumenta la movilidad y amplitud de moviento articular

Normaliza el tono muscular y mejora la flexibilidad

Mejora cicatrices y elimina adhesions

Mejora la propiocepcion y rehabilitacion neuromuscular

Sirve para el tratamiento en casos agudos, subagudos y cronicos

Prevencion y recuperacion de lesiones.

Flossbands de MSK Flossing varían en grosor, anchura y longitud de acuerdo con la finalidad de su uso. Están diseñados de acuerdo con las estrictas especificaciones de MSKflossing y Likewater Institute. Flossbands son  215 cm de longitud, 5 cm de ancho y 1,1 a 1,7 mm de espesor, que consiste en el más avanzado y versátil sistema de Flossing musculoesquelético del mundo, identificado a través del exclusivo sistema de color MSKflossing.

La Adherencia Exacta 

Introducción al flossing musculoesquelético diseñado para todos los profesionales del area de la salud, este programa ofrece una comprensión profunda de la técnica aplicada con el objetivo de alcanzar resultados específicos en el abordaje de las disfunciones más comunes del MSK. Este curso se ofrece en diversos paises.

Un Sistema Diseñado

Mucho más que simplemente "bandas elásticas", nuestros flossbands fueron diseñados de acuerdo a las especificaciones de tensión exacta y se diferencian por el color de nuestra marca privada para permitir al usuario para catalogar los efectos deseados.

Segura. Efectiva. Rápida. 

WhatsApp Number:

(+1) 727-776-9525

All content Copyright ©2014 BioMagneticUSA.com.