Estimulación de Microcorriente

Qué es MPS?

Estimulación de Microcorriente es una terapia que combina los principios de la acupuntura con Estimulación de Microcorriente. En todo el mundo, la Estimulación de Microcorriente está ayudando con éxito a muchos pacientes con dolor para controlan sus niveles de dolor de los pacientes y reanudar el funcionamiento normal de sus vidas de nuevo!

La Estimulación de Microcorriente  aplica  DC micro-estimulación para producir una respuesta de "acupuntura" que "libera" el tejido muscular que afecta los nervios y produce dolor en las articulaciones. Esta acción permite una mayor reinervación de las vías nerviosas afectadas, permitiendo que los niveles de dolor del paciente disminuyan sustancialmente, a menudo de forma instantánea. Este enfoque multifacético para el sistema nervioso y músculo-esquelético del cuerpo es la razón por que la Estimulación de Microcorriente funciona tan bien en el dolor. Diseñado para que una persona sin conocimiento previo de la acupuntura pueda aprender esta modalidad.

Clínicamente, Estimulación de Microcorriente en puntos aisla  las causas del dolor de un paciente mediante la aplicación de micro-estimulación de puntos de acupuntura que se relacionan con diferentes músculos, tejidos y sistemas (neurológico, segmentaria, límbico, miofascial, etc).

La estimulación de microcorriente aísla las causas del dolor de un paciente mediante la aplicación de acupuntura que se relacionan con diferentes músculos, tejidos y sistemas (neurológico, sementarais, limbic, miofascial, etc.) 

PASOS CLAVES DE LA ESTIMULACIÓN DE MICROCORRIENTE

El proceso es que una vez que los componentes físicos de dolor han sido eliminados, los aspectos  emocionales del dolor son mucho más accesible, y el paciente es mucho más receptivos a la liberación de bloqueado en emociones.

  • Puntos parasimpáticos - La aplicación del Estimulación de Microcorriente de los puntos de acupuntura seleccionados en la muñeca / tobillos pueden calmar significativamente el sistema nervioso y reducir los niveles de dolor del paciente.
  • El sistema nervioso autónomo - La clave para el tratamiento de casi todos los síndromes de dolor crónico en los pacientes es la desregulación (o calmante) del sistema nervioso autónomo, y la liberación de bloqueos físicos / mentales que parecen mantener la ANS en la unidad de "alta" .
  • Terapia de Cicatrices - La aplicación de la Estimulación de Microcorriente a cada lado de las cicatrices visibles con la terapia de micro corriente con el fin de "repolarize" el tejido local y liberar la fascia y los músculos que están influenciados por la cicatriz. Esta técnica no debe ser subestimada en su potencia. Liberar cicatrices involucrados con los meridianos y los dermatomas que influyen en el sitio del dolor a veces puede ser el factor más importante en el tratamiento del dolor crónico. Inspeccione si hay cicatrices involucrados en la mujer en el torso frontal, y para los hombres en las extremidades.
  • Radiculopatía (el atrapamiento de la raíz nerviosa) - de la raíz nerviosa puede / va a tener una influencia significativa sobre, o la causa, el dolor a lo largo de las vías nerviosas (dermatoma). Las raíces nerviosas queden atrapados cuando los músculos paravertebrales se acortan y se comprimen las raíces. Esto es a menudo debido a la mala vida, la ergonomía, lesiones traumáticas o factores congénitos. Los tejidos y órganos inervados por la raíz nerviosa que se efectuarán de manera adversa y funcionamiento anormal sobre una base proporcional. Aplicando Microcurrent Point estimulación a los músculos a cada lado de un nervio pellizcado relajará inmediatamente los músculos paravertebrales y "liberación" de la raíz de atrapamiento del nervio, que proporciona un alivio significativo para el paciente sufrimiento. Tratar el cuello para el dolor de las extremidades superiores y baja de la espalda para el dolor de pierna.
  • Realineación Estructural del Sacro y Solumna - El sacro, que se encuentra en la base de la columna vertebral, es la base de la columna vertebral. La columna vertebral influye en muchas condiciones de dolor, por lo que si el sacro está fuera de alineación, lo hará la columna vertebral.
  • Puntos  distales de acupuntura para el Alivio del Dolor - Tratar las "ramas" - Tradicionalmente, la acupuntura es la principal modalidad para el tratamiento del dolor y la enfermedad. Se ha empleado para casi 5000 años. Hay muchos puntos de alivio del dolor de gran alcance en todo el cuerpo, pero la mayoría de los significativos se encuentran fácilmente en las manos y los pies.
  • Puntos de acupuntura para el tratamiento del sistema límbico (emocional) Condiciones - Estimulación de Microcorriente reconoce las emociones influyen e inter-relación que tienen con respecto al dolor y la homeostasis del cuerpo. Angustia emocional subyacente puede / va a tener un efecto negativo de la capacidad de un paciente a lidiar con el dolor, y en algunos casos, puede ser la causa directa de que el dolor. Es una de las más poderosas técnicas de manejo del dolor. Cada órgano en la acupuntura apoya un papel fisiopatológico y se relaciona con una emoción específica.

¿Quieres aprender más? 

WhatsApp Number:

(+1) 727-776-9525

All content Copyright ©2014 BioMagneticUSA.com.