Terapia Biomagnética

La Ciencia Detrás del Par Biomagnetico 

El tratamiento biomagnético es la colocación de dos imanes naturales de 1000 gauss de intensidad (Optimal 5000 gauss), durante un corto período de tiempo, en una zona específica del cuerpo para llevar el pH a un nivel normal sin añadir o restar energía a la organismo humano. Se neutraliza el desarrollo y el crecimiento de microorganismos patógenos que producen enfermedades. Terapia Biomagnetic puede incluso tratar infecciones virales mediante la eliminación de los virus que la medicina tradicional no puede hacer.

EL TRATAMIENTO TIENE COMO OBJETIVO NEUTRALIZAR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LOS MICROORGANISMOS PATÓGENOS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES.

En 1988, el Dr. Isaac Goiz Durán descubrió el Par Biomagnético en la Ciudad de México. Biomagnetismo Médico es la aplicación de los imanes naturales con una intensidad mínima de 1.000 gauss a fin de identificar enfermedades a través de etiología debido a la presencia de microorganismos patógenos tales como virus, bacterias, hongos y parásitos. Estos pueden causar enfermedades y disfunción de órganos en el cuerpo humano. Los microorganismos patógenos, disfunción de órganos y trauma producen cada una distorsión del pH de dos puntos específicos que puede variar en intensidad, pero no en ubicación.

Según el Dr. Goiz, todas las enfermedades (cáncer, VIH, diabetes, hepatitis, gripe, migraña, dolor de espalda, etc) son perfectamente curable siempre que no llega a la degeneración irreversible del órgano o tejido.

Acerca De Los Imanes

Hay tres tipos diferentes de imanes que usamos en medicina biomagnetic: neodimio, ferrita y los imanes de los altavoces o parlantes. Los imanes de neodimio son los imanes circulares. Los imanes de ferrita son las rectangulares 

 

Personalmente yo uso los tres tipos de imanes, porque creo que cada uno tiene sus ventajas, pero los imanes de los altavoces son generalmente los más fuertes. También son convenientes para utilizar en pares biomagnetic en el que los imanes se deben colocar uno junto a otro. Los imanes de los altavoces hechos especialmente para los terapeutas biomagnéticas sólo están disponibles en México. El rojo indica la polaridad positiva y negro para indicar la polaridad negativa.

La Verdad Sobre La Longitud De La Discrepancia De Las Piernas

Al evaluar el sistema musculoesquelético, el signo más importante de la disfunción puede ser una discrepancia en la longitud de la pierna (LLD). Muchos de los de la profesión médica, incluyendo médicos ortopédicos, médicos de osteopatía, quiroprácticos y terapeutas físicos a menudo ignoran la importancia de una discrepancia en la longitud de la pierna puede ser para un paciente con dolor o disfunción.

¿Quieres aprender más? 

WhatsApp Number:

(+1) 727-776-9525

All content Copyright ©2014 BioMagneticUSA.com.