Regístrese Aquí Para El Proximo Curso

Terapia Biomagnética

El tratamiento tiene como objetivo neutralizar el desarrollo y crecimiento de los microorganismos patógenos que producen enfermedades.

Estimulación de Microcorriente

Es una terapia que combina los principios de la acupuntura con estimulación de microcorriente.

Flossbands

El Flossband consiste en una banda elástica gradiente, sistematizado específica para el beneficio terapéutico en el sistema musculoesquelético.

Únase a nuestra lista de correo 

Suscríbase para obtener información sobre nuestros futuros seminarios

SOBRE EL ORGANIZADOR

Ricardo Hidalgo es un fisioterapeuta con más de veinte cinco años de experiencia trabajando en los Estados Unidos. Obtuvo una certificación de Terapia Manual de la Universidad de San Agustín y después  continuo su especialización  en el manejo del dolor,  aprendió una nueva técnica llamada Estimulación de Puntos con Microcorriente. Comenzó a enseñar esta técnica en 2003 a médicos,  fisioterapeutas y terapeutas de masaje en Estados Unidos, España, Portugal Chile, Ecuador y en varias ciudades de México.

El Dr. Goiz es  fisioterapeuta y Acupunturista. Él recomienda la terapia de estimulación de punto con  microcorrientes como una terapia complementaria después del tratamiento con biomagnetismo.

La experiencia del Sr. Hidalgo como fisioterapeuta ha tenido lugar en muchos escenarios, incluyendo la atención de pacientes hospitalizados adultos  y pediátricos y también con pacientes externos en clínicas y hospitales.  Actualmente trabaja como fisioterapeuta  en el área de Tampa Bay en la unidad de oncologia del hospital. También el Sr.  Hidalgo atiende  pacientes privadamente en sesiones individuales de biomagnetismo

WhatsApp Number:

(+1) 727-776-9525

All content Copyright ©2014 BioMagneticUSA.com.